Acerca de Indonesia

Para viajar a indonesia, el mayor estado insular del mundo, es necesario estar bien informado, por ello, aquí podrás encontrar información útil sobre este maravilloso país.

Es un sitio donde podrás encontrar tradición y modernidad a su misma vez, sin provocar conflictos. De sus gentes se puede decir, sin dudar un ápice, que son de lo más abiertas, acogedoras y provistas de un singular sentido del humor. Son ellos quienes hacen de Indonesia una experiencia inolvidable.

Grandiosos museos, delicadas mezquitas y majestuosos templos, símbolo de la gran tradición cultural y religiosa, paisajes infinitos de un verde vivo que embelesa y kilómetros y kilómetros de playas de aguas cristalinas son tan sólo algunos de los atractivos que cautivan año tras año, a millares de viajeros procedentes de todo el mundo.

A continuación podrás encontrar información útil para poder preparar tu viaje a Indonesia.

Historia, des de sus inicios hasta la actualidad

En este apartado podrás descubrir la maravillosa historia de Indonesia, un país marcado de momentos históricos ya que es un territorio ocupado des de hace miles de años. Aquí podrás ver más información sobre la historia del país des de sus inicios hasta su actualidad pasando por la organización territorial de Indonesia así como los distintos grupos étnicos que permanecen en sus numerosas islas. Seguir leyendo.

Cultura y sus etnias

El país tiene una inmensa riqueza cultural debido a sus diferentes etnias formando una cultura basada en el sincretismo. En este apartado podrás encontrar i ver que cada etnia tiene sus diferencias culturales, sus costumbres y características propias. Por otra parte, aquí también podrás encontrar la gastronomía del país así como la comida tradicional de Indonesia. Más información.

Geografía

Indonesia es el archipiélago más grande del mundo situado entre dos océanos Pacífico y el Índico. Sus principales islas como Sumatra, Java, Sulawesi, Nueva Guinea o Borneo te proporcionaran la oportunidad de visitar sus maravillosos paisajes ofreciéndote experiencias inmejorables. En este apartado encontrarás más información sobre la Geografía del país.

Flora y Fauna

El clima cálido proporciona al país una inmensa vegetación donde se pueden ver des de mangles hasta bosques naturales, por ello, tiene atracciones turísticas populares en el mundo que podrás disfrutar en tu viaje a Indonesia. En referencia a la fauna, el país también cuenta con una gran diversidad, es por eso, que la observación de pájaros y orangutanes es una de las actividades que puedes realizar allí. En este apartado podrás encontrar más información sobre la fauna y flora de Indonesia.

Costumbres

Con una cultura tan diferente a la nuestra las costumbres que se han desarrollado en este país son muy distintas y a la vez curiosas a las que podemos conocer ya que para lo que nosotros puede ser correcto para ellos es inadecuado. Por este motivo, en este apartado podrás encontrar las diferentes costumbres que existen en este país. Leer más.

Información útil

Siempre es recomendable estar informado para viajar, es por ello que aquí le dejamos más información para que puedas estar prevenido al viajar a Indonesia. Saber el tipo de moneda que se utiliza en el país, la información para entrar en Indonesia, recomendaciones o el clima son algunas de las información que te dejamos para que puedas estar bien informado. Más información.

Entretenimiento

Uno de los entretenimientos más importantes en indonesia es la danza y el baile. Son bailes que se realizan tanto para los turistas como para las celebraciones de festivales en cada región que tienen como objetivo entretener a aquel que lo esté viendo. En este apartado te hablamos de las distintas danzas que hay en Indonesia así como los principales puntos de entretenimiento que tiene el país. Leer más.

Festividades y festivales

Los festivales son parte de la cultura y la tradición en Indonesia. En este apartado podrás encontrar los principales festivales que hay y como se celebran estas, aquí podrás ver cuando se celebran y que significan. Más información.





Contactar

*Campo obligatorio