Round Trip – Cultura & Playas

BALI – CANDIDASA – LOVINA – UBUD – MAS

8 DÍAS / 7 NOCHES

Viaje con encanto de 8 días que te llevará a conocer el corazón de Bali y sus principales puntos de interés. Descubrirás los lugares más recónditos de Bali, así como su cultura, costumbres y estilo de vida.
Bali es mágica; sentirás paz y serenidad. La isla ofrece increíbles paisajes , preciosos campos de arroz y playas inmaculadas.

Aeropuerto de llegada : Bali DPS
Aeropuerto de salida: Bali DPS

DÍA 1 BIENVENIDA A  CANDIDASA
Llegada a Bali y traslado hacia la playa de Candidasa por carretera. En el camino realizaremos varias paradas : Kertagosa; el palacio de justicia de Klungkung, Goa Lawah; famosa por su cueva de los murciélagos sagrados. Alojamiento.
Comidas incluidas: Ninguna.

DÍA 2 CANDIDASA/ EXCURSIÓN DE SENDERISMO
Desayuno en el hotel y salida para realizar un hermosa caminata. El paseo partirá desde Bebandem, atravesando diversos pueblos típicos como Kastala, Gumung, etc. a través de magnificos campos en formas de terrazas de arroz, colinas y el río hasta llegar al poblado de Tenganan, donde viven los indigenas de Bali. Regreso a Candidasa y tiempo libre para disfrutar de la playa e instalaciones del hotel. Alojamiento .
Comidas incluidas:  Desayuno

DÍA 3 CANDIDASA – LOVINA
Desayuno y salida hacia Singaraja, con varias paradas en el camino : Kusamba; con la playa mas larga de un típico pueblo de pescadores y donde se produce la sal, Besakih; con el templo principal del Hinduismo en Bali, localizado en la falda de la montana Monte Agung, Penelokan; donde podremos admirar la vista espectacular del Monte Batur y su lago. Posteriormente llegaremos a Singaraja antigua capital de Bali. Alojamiento.
Comidas incluidas:  Desayuno

DÍA 4 LOVINA
Día libre de relax en la fantástica playa de Lovina.
Comidas incluidas:  Desayuno

DÍA 5 LOVINA – UBUD
Desayuno y salida hacia Ubud. Nos detendremos en la cascada de Gitgit, el Club Kosaido Bali Handara, uno de los cincuenta mejores campos de golf de 18 hoyos de mundo. Templo de Ulundanu a orillas del Lago Beratan. Posteriormente nos dirigimos al bosque sagrado de los monos; Alas Kedaton, para finalizar la tarde en Tanah Lot, admirando sus maravillosas vistas del templo, situado pintorescamente sobre un acantilado y contruido en el siglo XVI. Llegada a Ubud. Alojamiento.
Comidas incluidas:  Desayuno

DÍA 6 UBUD/MAS/DANZAS BARONG
Desayuno y salida con dirección Batubulan  para asistir a una representación de las danzas Barong y Kris. Continuación a Celuk, centro artesano especializado en el trabajo de la plata. Seguidamente Mas, reconocido por sus excelentes tallas de madera. Tarde libre para realizar la visita a pie el centro del pueblo Ubud visitando, el palacio, el museo, el mercado etc.
Alojamiento.
Comidas incluidas:  Desayuno

DÍA 7 RAFTING RIO AYUNG
Después del desayuno, salida del hotel para realizar una excursión de rafting, emocionante; paseo en lancha neumática debidamente equipada por los rápidos y gargantas del Róo Ayung, admirando las bellezas naturales del paisaje : su flora, fauna y cascadas. Almuerzo buffet en el restaurante local. Después de almuerzo regreso al hotel.
Por la tarde libre para relax.
Comidas incluidas:  Desayuno y almuerzo

DÍA 8 UBUD – REGRESO
Mañana libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.
Comidas incluidas:  Desayuno

Alojamiento
Ubud: Hotel Samhita Garden
Candidasa: Puri Bagus Candidasa 4*
Lovina: Puri Bagus Lovina 4*

Alojamiento en los hoteles sujeto a disponibilidad. Si los hoteles mencionados están completos, se reservará un hotel alternativo de la misma categoría sin recargo/descuento. Si no hubiera ningún hotel disponible de la misma categoría, nos reservamos el derecho de aplicar recargos si se reserva un hotel de categoría superior, o bien aplicar una deducción en caso de que la categoría del hoetl sea inferior. En caso de que solicite un presupuesto especificando los hoteles, la tarifa puede cambiar. Todas las tarifas de los hoteles estan sujetas a la acreditación de las autoridades locales .

Incluye:
•    Traslado de llegada y salida
•    Donaciones y entradas en los templos.
•    Guias locales de habla española * sujeto a disponibilidad el mes de agosto
•    Transportes en vehículos privados.
•    Régimen de comidas indicado en la ruta

No incluye:
•    Visados
•    Gastos personales.
•    Ningún tipo de seguro de viaje
•    Comidas adicionales no especificadas
•    Recargos por habitación individual.
•    Tasas de aeropuerto
•    Propinas, bebidas, gastos personales y otros no mencionados.

Recargos y dietas pueden ser obligatorios durante períodos de temporada alta como Navidad, Año Nuevo y Nuevos Años Lunares.
Se avisará de ello en el momento de realizar la reserva o en el momento que el hotel decida aplicarlo en an ad hoc basis.
Algunos hoteles tienen menús obligatorios para grupos. Se especificará en el momento de enviar el presupuesto.





Contactar

*Campo obligatorio