Cultura & Tradición – 4 días

TORAJA – RANTEPAO

4 DÍAS / 3 NOCHES

La Isla de Sulawesi os sorprenderá; la cultura, tradición y costumbres de la región de Tana Toraja os dejará un recuerdo inolvidable.

Aeropuerto de llegada : Makassar UPG
Aeropuerto de salida: Makassar UPG

DÍA 1: BIENVENIDA A MAKASSAR – TORAJA
Llegada a Makassar(Sulawesi). Después saldremos por la carretera “transulawesi” hacia Tana Toraja. Durante este viaje conoceremos los pueblos típicos Bugis que habitan todo el sur de la isla, conocidos por su habilidad en la construcción de barcos “phinisi” y por sus casas levantadas sobre pilares. Pararemos para comer en la playa de Kupa donde disfrutaremos de un magnífico paisaje tropical. Después de comer continuaremos por la carretera hacia el interior de la isla, hasta llegar a nuestro hotel en Rantepao; alojamiento.
Comidas incluidas: —–

DÍAS 2 y 3: TORAJA TOUR
Durante estos días visitaremos la región de Tana Toraja, sus pueblos tradicionales, con las casas en forma de casco de barco – Kete y Palawa -, las centenarias tumbas en piedra de Lemo, Londa o Kambira. Tambien visitaremos sus coloridos mercados y en caso de coincidir con una ceremonia tradicional también asistiremos a ella. Visitaremos la zona de montaña de Batutumonga y podremos realizar un pequeño trekking de dos horas a través de pequeños asentamientos donde veremos cómo viven los Toraja de las montañas y disfrutaremos de la privilegiada naturaleza de esta región.
Comidas incluidas: Desayuno

DÍA 4: RANTEPAO – MAKASAR
Después de desayunar regresaremos por carretera hasta la capital de Sulawesi para tomar el vuelo al siguiente destino.

Alojamiento en Toraja
Luta Toraja 3*
Misiliana Toraja 3*
Hotel Heritage 4*

Alojamiento en los hoteles sujeto a disponibilidad. Si los hoteles mencionados están completos, se reservará un hotel alternativo de la misma categoría sin recargo/descuento. Si no hubiera ningún hotel disponible de la misma categoría, nos reservamos el derecho de aplicar recargos si se reserva un hotel de categoría superior, o bien aplicar una deducción en caso de que la categoría del hoetl sea inferior. En caso de que solicite un presupuesto especificando los hoteles, la tarifa puede cambiar. Todas las tarifas de los hoteles estan sujetas a la acreditación de las autoridades locales.

Incluye:
• Comidas especificadas en la ruta cada día.
• Entradas y donaciones en las visitas.
• Visitas y excursiones mencionadas en el programa.
• Todas las visitas mencionadas incluidas
• Alojamiento y hoteles mencionados, habitación doble con desayuno.

No incluye:
• Visados
• Gastos personales.
• Ningún tipo de seguro de viaje
• Comidas adicionales no especificadas
• Recargos por habitación individual.
• Tasas de aeropuerto
• Propinas, bebidas, gastos personales y otros no mencionados.

Recargos y dietas pueden ser obligatorios durante períodos de temporada alta como Navidad, Año Nuevo y Nuevos Años Lunares.
Se avisará de ello en el momento de realizar la reserva o en el momento que el hotel decida aplicarlo.
Algunos hoteles tienen menús obligatorios para grupos. Se especificará en el momento de enviar el presupuesto.





Contactar

*Campo obligatorio