Ruta Orangutanes & Lago Toba

MEDAN – BOHOROK – BERASTAGI – ISLA SAMOSIR (LAGO TOBA)
5 DÍAS / 4 NOCHES

Extensión desde Yakarta.
Ver tarifas de vuelos interiores para los vuelos hacia Medan

Viaje acogedor de 5 días que te llevará al corazón de los pueblos étnicos tradicionales de la zona y te hará vivir una experiencia de contacto total con la naruraleza : orangutanes, campos de arroz, selvas y volcanes activos.

Aeropuerto de llegada : Medan
Aeropuerto de salida : Medan

DÍA 1 BIENVENIDA A MEDAN – BOHOROK
Llegada a Medan y traslado en coche hacia el centro de rehabilitación de Orangutanes de Bohorok. El trayecto es de aproximadamente 3 horas, a través de plantaciones de palmeras. El centro de Bohorok se encuentra en el límite del parque natural de selva primaria de Gunung Leuser. Al llegar a Buohorok realizaremos una caminata a través de un impresionante paisaje selvático. Podremos ver a los orangutanes en estado de semilibertad. Alojamiento en Bukit Lawang Cottages o similar cerca de bonito rio Bohorok.
Comidas incluidas: desayuno

DÍA 2 BOHOROK – BERASTAGI
Después de desayunar tomaremos la carretera interior hasta el pueblo de la etnia Batak de Berastagi. Durante esta ruta disfrutaremos del bonito paisaje de la zona, arrozales, selvas y volcanes activos. Alojamiento en Berastagi.
Comidas incluidas: desayuno

DÍA 3 BERASTAGI – ISLA SAMOSIR
Después de desayunar saldremos en coche a través de las tierras altas de los Karo Batak, donde veremos sus arrozales y plantaciones de clavo, jengibre y palmeras. Pararemos para visitar la casa de los antiguos reyes Batak en Pematang Purba y las Sipiso Piso falls. Por la tarde llegaremos a Prapat desde donde cogeremos la barca que nos llevará a la isla de Samosir, situada en el centro del lago Toba. Alojamiento en Samosir en Hotel Toledo situado delante del lago.
Comidas incluidas : desayuno

DÍA 4 PUEBLOS BATAK LAGO TOBA
Después de desayunar vistaremos los pueblos típicos de la etnia Batak situados en la isla de Samosir ( Tomok, Ambarita y Simanindo); son interesantes por la arquitectura de sus casas, su antigua cultura animista y el fantástico entorno natural del lago Toba. Aloj. Hotel Toledo.
Comidas incluidas: desayuno

DÍA 5 SAMOSIR – MEDAN – REGRESO
Después de desayunar regresaremos a Medan (4 – 5 Horas), capital de la isla de Sumatra, a través de arrozales, palmeras y plantaciones de Cacao.
Iremos directamente al aeropuerto de Medan para tomar el vuelo al siguiente destino.
Comidas incluidas: desayuno
***Fin de los servicios proporcionados ***

No incluye ningún vuelo

Alojamiento
Bohorok - Bukit Lawan Cottages 1*
Berastagi – Sinabung Hotel 2*
Samosir - Toledo Inn 2*

Alojamiento en los hoteles sujeto a disponibilidad. Si los hoteles mencionados están completos, se reservará un hotel alternativo de la misma categoría sin recargo/descuento. Si no hubiera ningún hotel disponible de la misma categoría, nos reservamos el derecho de aplicar recargos si se reserva un hotel de categoría superior, o bien aplicar una deducción en caso de que la categoría del hoetl sea inferior. En caso de que solicite un presupuesto especificando los hoteles, la tarifa puede cambiar. Todas las tarifas de los hoteles estan sujetas a la acreditación de las autoridades locales .

Incluye:
• Guía de habla inglesa/francesa en Sumatra (guía español bajo petición)
• Todos los traslados
• Todos los viajes mencionados en el programa
• Transporte privado, vehiculos con AC.
• Alojamiento y desayuno.

No incluye
• Visados
• Gastos personales.
• Ningún tipo de seguro de viaje
• Comidas adicionales no especificadas
• Recargos por habitación individual.
• Tasas de aeropuerto
• Propinas, bebidas, gastos personales y otros no mencionados.

Recargos y dietas pueden ser obligatorios durante períodos de temporada alta como Navidad, Año Nuevo y Nuevos Años Lunares.





Contactar

*Campo obligatorio