Sobre Nosotros

Con más de 19 años de experiencia en conocer el país, poseemos un conocimiento profundo de éste : costumbres, tradiciones, culturas y los lugares más recónditos y bellos del archipiélago.

La Isla de Sulawesi fue nuestro punto de partida; desde aquí nos extendimos a otras islas como Bali, Lombok, Papua Occidental, Borneo, Flores, Java y podemos ofrecer viajes alternativos no tradicionales pensados para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Tenemos nuestro propio equipo de transporte y de guías.  Ofrecemos una amplia variedad de servicios : desde vacaciones de aventura, trekkings, rafting, senderismo, expediciones para explorar la flora y fauna del país, hasta vacaciones familiares , culturales, con encanto, étnicas, viajes de novios…Tenemos una gran variedad de circuitos diseñados y siempre podemos hacer circuitos a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

La calidad y la profesionalidad constituyen nuestros valores. Nuestro objetivo es hacer que vuestro viaje a Indonesia sea inolvidable.





Contactar

*Campo obligatorio